Gourmet Experiences

REGALA GASTRONOMÍA

Regala

PROPUESTAS PARA SORPRENDER

PROPUESTAS PARA SORPRENDER
El mejor regalo es el que se recuerda y te hace sentir emoción.

¿Estás buscando una idea de regalo original?

Regalar Gastronomía es regalar momentos especiales para sorprender y hacerte feliz a tí y a las personas que más te importan.

Hemos diseñado unos Bonos Gourmet para que cada momento, cada plato y cada visita se convierta en una verdadera experiencia que quede en vuestro recuerdo.

Cada Bono se diseñará de forma personalizada asignando un importe mínimo por persona, para el número de comensales elegido.

Los Bonos Gourmet podrás canjearlos con reserva previa en la fecha que elijas.

Regala Sugerencias del Chef

Regala Gastronomía

SUGERENCIAS DEL CHEF

El mejor regalo es el que se mantiene vivo en el recuerdo. Nuestro Bono de Regalo #Sugerencias del Chef incluye una selección de platos diseñados por Michele Caporale, que harán despertar los cinco sentidos a las personas que de verdad os importan.

Regala Experiencias

CENA PARA DOS

Regalar Gastronomía es nuestra propuesta para sorprender y hacer feliz a los amantes de la buena cocina. El Bono Regalo #Cena para Dos te hará redescubrir y viajar a través de los auténticos sabores de nuestra cocina más tradicional, en un ambiente relajado, cálido y acogedor.

Regala Cena para dos
Regálate un Capricho

Regálate un Capricho

TE LO MERECES!

Cada día puede ser un día Especial en La Bottega di Michele!. El Bono #Regálate un Capricho es una exquisita combinación de platos de Pasta Fresca Artesanal Bio-Ecológica, diseñada para degustar y saborear el auténtico sabor de Italia. Si lo deseas, también disponemos de Pasta Integral BIO.

Descubre

NUESTROS PLATOS

NUESTROS PLATOS
Ver Carta

¿Te gusta la idea?

RESERVAS

+34 971 454 892

No puedes copiar el contenido de esta página